Condiciones Generales de Venta


1. Integridad

   Estos términos y condiciones expresan la totalidad de las obligaciones de las partes. En este sentido,se considera que el comprador los acepta sin reservas.
   Estas condiciones generales de venta se aplican a la exclusión de todas las demás condiciones, en par-ticular las aplicables a las ventas en tienda o a través de otros canales de distribución y comercializa-ción.
   Están accesibles en la página web www.oliviasdream.es y prevalecerán, según el caso, en cualquier otraversión o cualquier otro documento contradictorio.

   El vendedor y el comprador acuerdan que las presentes condiciones generales regulan exclusivamente su relación. El vendedor se reserva el derecho de modificar sus condiciones generales. Serán aplicables tan pronto como se pongan en línea.
   Si una condición de venta fracasara, se consideraría que se regiría por los usos vigentes en el sectorde la venta a distancia de los que las compañías se basan en España.


2. Propósito

   Las presentes condiciones generales tienen por objeto definir los derechos y obligaciones de las  par-tes en el contexto de la venta en línea de bienes ofrecidos por el vendedor al comprador, desde el sitio web www.oliviasdream.es de conformidad con las disposiciones legales y los marcos regulatorios que rigen el comercio electrónico y las ventas a distancia.


3. Información precontractual

3.1
   El comprador reconoce haber comunicado, antes de la orden y la celebración del contrato, de forma  le-gible y comprensible, las presentes condiciones generales de venta y toda la información recogida en  el artículo 59 de la Ley General parada Defensa de los Consumidores y Usuarios.

3.2
   La siguiente información se transmitirá al comprador de manera clara y comprensible:
• las características esenciales de la propiedad;
• el precio de la propiedad;
• en ausencia de ejecución inmediata del contrato, la fecha o hora en que el vendedor se compromete a en-tregar las mercancías, independientemente del precio;

3.3
   El vendedor comunica al comprador la siguiente información:
• su nombre o razón social, la dirección geográfica de su establecimiento y, si es diferente, la direcci-ón de la sede, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
• las condiciones de pago, entrega y ejecución del contrato, así como los procedimientos  proporcionados por el profesional para procesar reclamos;
• la existencia y los procedimientos para el ejercicio de la garantía legal de conformidad  prevista  en los artículos 114 y siguientes de la Ley General parada Defensa de los Consumidores y Usuarios, la garan-tía de defectos latentes prevista en los artículos 120 y siguientes de la Ley General parada Defensa  de los Consumidores y Usuarios y, en su caso, de la garantía comercial y del servicio postventa mencionados respectivamente en los artículos 127 y siguientes, de la Ley General parada Defensa de los Consumidores y Usuarios.

3.4
   El vendedor deberá indicar, con respecto a los contenidos digitales, cualquier interoperabilidad rele-vante de dicho contenido con cierto hardware o software que el profesional tenga o  deba  razonablemente conocer.

4. Identidad de las partes

4.1
   El vendedor
Olivia's Dream
Francisca Zanón Payá
Sede: 3, calle Nino Bravo 46013 Valencia - España
Dirección de correo electrónico: info@oliviasdream.es
Teléfono: 628359567
NIF: 22570881S
4.2
   El comprador
   La orden sólo puede ser validada en el Sitio si el comprador tiene una cuenta personal.
   Si aún no tiene una cuenta, el comprador debe rellenar los campos marcados con un asterisco como obli-gatorios para crear su cuenta personal.
   Debe indicar la información necesaria para su identificación, en particular una dirección de correo e-lectrónico válida y una contraseña de su elección (que será personal y confidencial) que  utilizará  más tarde para identificarse en el Sitio.
   La contraseña personal debe tener al menos 6 caracteres, incluyendo dígitos y letras y no puede conte-ner más de 11 caracteres.
   El comprador también debe indicar su nombre, apellido, DNI, dirección personal y número  de  teléfono para poder crear su cuenta de cliente.
   Cualquier comprador que ya tenga una cuenta de cliente debe identificarse después de hacer clic en "Enviar mi carrito de la compra", introduciendo su dirección de correo electrónico y contraseña. El  compra-dor acepta que la incautación de estos dos identificadores es prueba de su identidad.
   El comprador es responsable de la elección y la conservación de sus identificadores y debe garantizar su confidencialidad.

  La marca Olivia's Dream no se hace responsable de posibles usurpaciones de identificadores y conexionesa cuentas por cobrar por terceros.
   El suministro de información personal recogida en el contexto de la venta a distancia es obligatorio, siendo necesaria esta información para el procesamiento y entrega de pedidos, así como para la elaboraci-ón de facturas. Esta información es estrictamente confidencial.


5. La orden
   El comprador tiene la posibilidad de hacer su pedido en línea, desde el catálogo en línea, para  cual-quier producto, dentro del límite de existencias disponibles.
   En caso de indisponibilidad de un producto pedido, el comprador será informado por correo electrónico.
   Para que la orden sea validada, el comprador debe aceptar, haciendo clic en el lugar indicado, las presentes condiciones generales. También debe elegir la dirección y el método de entrega, y finalmente vali-dar el método de pago.

   La venta será considerada como definitiva:
• Después de enviar al comprador la confirmación de la aceptación de la orden por el vendedor por correo electrónico;
• Y después de la recogida por el vendedor del precio completo.

   Cualquier orden vale la pena aceptar los precios y descripciones de los productos disponibles para la venta. Cualquier controversia sobre este punto se hará en el contexto de un posible canje y de las garan-tías mencionadas a continuación.
   En algunos casos, como el no pago, la dirección incorrecta u otro problema en la cuenta del comprador,el vendedor se reserva el derecho de bloquear la orden del comprador hasta que se resuelva el problema.
   Se cancelará el pedido de este Producto y su posible reembolso, quedando el resto del pedido firme y  definitivo.
   Para cualquier pregunta relacionada con el seguimiento de una orden, pedidos@oliviasdream.es


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6. Firma electrónica

   La oferta en línea del número de tarjeta de crédito del comprador y la validación final del pedido se-rán prueba del acuerdo del comprador, a saber:
• Ejecución de las sumas adeudadas en virtud de la orden de compra,
• Firma y aceptación expresa de todas las transacciones realizadas.

   En caso de uso fraudulento de la tarjeta de crédito, se invita al comprador a ponerse en contacto con la empresa de diseño VisualStage por correo electrónico o por teléfono.



7. Confirmación de pedido
   Al final del pago, el comprador es dirigido a una página confirmando su compra en línea.
   Se envía un documento de síntesis de la orden al comprador por correo electrónico a la dirección elec-trónica indicada por él y, a más tardar, antes de la entrega. Este documento que constituye acuse de  re-cibo incorpora también todos los elementos constitutivos del contrato celebrado entre las Partes.

 
8. Prueba de la transacción

   Los registros computarizados mantenidos en los sistemas informáticos del vendedor bajo condiciones de seguridad razonables se considerarán como evidencia de comunicaciones, órdenes y pagos entre las partes.    El archivo de órdenes de compra y facturas se hace en un medio fiable y duradero que se puede producircomo prueba.


9. Información del producto

   Los productos regulados por las presentes condiciones generales son los que aparecen en la página web del vendedor y que se indican vendidos y enviados por el vendedor. Se ofrecen dentro del límite de  exis-tencias disponibles.
   Los productos se describen y presentan con la mayor precisión posible. Sin embargo, si se han produci-do errores u omisiones con respecto a esta presentación, no se podría incurrir en  responsabilidad  del  vendedor.
   Las fotografías de los productos no son contractuales.

 
10. Precios

   El vendedor se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, pero se compromete a aplicar las tarifas vigentes en el momento del pedido, sujetas a disponibilidad en esta fecha.
   Los precios se expresan en euros. No se tienen en cuenta los gastos de envío, facturados además, e in-dicados antes de la validación del pedido. Los precios toman en cuenta el IVA aplicable el día de  la or-den y cualquier cambio de la tasa IVA aplicable se reflejará automáticamente en el precio de los  produc-tos de la tienda en línea. El pago del precio total debe hacerse en el momento de la orden. En ningún mo-mento podrán considerarse como depósitos o anticipos los importes abonados.
   Si uno o más impuestos o contribuciones, en particular impuestos ambientales, fueran creados o modifi-cados, hacia arriba o hacia abajo, este cambio podría ser trasladado al precio de venta de los productos.

11. Forma de pago

   Se trata de una orden con obligación de pago, lo que significa que la colocación de la orden  implica una liquidación del comprador.
   Para pagar la orden, el comprador tiene a su opción todos los métodos de pago puestos a su disposiciónpor el vendedor y que figuran en el sitio del vendedor. El comprador garantiza al vendedor que tiene las autorizaciones necesarias para utilizar el método de pago elegido por él, al validar la orden de compra.    El vendedor se reserva el derecho de suspender cualquier gestión de pedido y cualquier entrega en casode denegación de autorización de pago por tarjeta de crédito de los organismos oficialmente acreditados oen caso de no pago. En particular, el vendedor se reserva el derecho a negarse a realizar una entrega o acumplir una orden de un comprador que no haya pagado en su totalidad o en parte por una orden anterior o con la que se esté administrando una disputa de pago. El vendedor tiene un procedimiento de verificación de la orden en el lugar para asegurarse de que nadie utiliza los datos bancarios de otra persona  sin su conocimiento.

   Como parte de esta verificación, se puede pedir al comprador que envíe por fax una copia de una pieza de identificación y una prueba de dirección al vendedor. El pedido sólo será validado después  de la  re-cepción y verificación por el vendedor de los documentos enviados.
   El pago del precio se realiza en efectivo a pedido, con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard), especi-ficándose que los pagos están garantizados por el proceso universal de cifrado SSL, asociado con la solu-ión de pago Cyber ​​plus payment -Bank Popular o PAYPAL.
   En este caso, el comprador tendrá que transmitir el número de su tarjeta de crédito en el Sitio,  así como la fecha de vencimiento de la tarjeta y el número de criptograma (número de 3 dígitos en el reverso de su tarjeta bancaria) los datos relativos a la tarjeta bancaria se conservan solamente durante el tiem-po de procesamiento del comando (protocolo de comunicación seguro).
   El débito de la tarjeta se hará en el momento de la orden.
   El suministro en línea del número de la tarjeta bancaria y la validación final de la orden será pruebade la totalidad de dicha orden.


12. Disponibilidad de productos - Reembolso - Resolución
   Salvo en caso de fuerza mayor o durante los periodos de cierre de la tienda en línea que se anunciaránclaramente en la página de inicio del sitio, los plazos de entrega serán, dentro del límite de las  exis-tencias disponibles, los indicados a continuación. El plazo de entrega va desde la fecha de registro del pedido indicado en el correo electrónico de confirmación del pedido.
   Para las entregas a España, el plazo es de 14 días hábiles a partir del día siguiente al día en que el comprador hizo su pedido.
   En caso de incumplimiento de la fecha o plazo de entrega convenidos, el comprador deberá, antes de la liquidación del contrato, exigir al vendedor que ejecute el contrato en un plazo razonable.
   En ausencia de la ejecución en la expiración de este nuevo período, el comprador puede resolver libre-mente el contrato.
   El comprador debe cumplir estas formalidades sucesivas por carta certificada con acuse de recibo o porescrito en otro medio duradero.
   El contrato se considerará resuelto a la recepción por el vendedor de la carta o escrito que le infor-ma de esta resolución, a menos que el comerciante se haya ejecutado mientras tanto.
Sin embargo, el comprador podrá resolver inmediatamente el contrato si  las fechas o plazos  mencionados anteriormente constituyen una condición esencial del contrato.

   En este caso, cuando se resuelva el contrato, el vendedor está obligado a reembolsar al comprador  to-das las sumas abonadas, a más tardar dentro de los 14 días siguientes a la fecha de  terminación del con-trato.
   En caso de indisponibilidad del producto pedido, el comprador será informado lo antes posible y podrá cancelar su pedido. El comprador tendrá entonces la opción de solicitar el reembolso de las sumas pagadasen el plazo de 30 días a más tardar de su pago, o el intercambio del producto.


13. Condiciones de entrega

   El procesamiento de la orden
   Entre 3 y 8 días hábiles después del pago. Los retrasos pueden ser más largos dependiendo del volumen de pedidos.
   Se hace solamente después de la confirmación del pago por la organización bancaria del vendedor.
   
   La entrega
   Significa la transferencia al consumidor de la posesión o control físico de la propiedad.
   Los productos pedidos se entregan de la siguiente manera:
• Colissimo seguido sin firma (Francia metropolitana)
La entrega es de 48h a 72h en su lugar de residencia de lunes a sábado, excepto festivo. En caso de ausencia durante el parto, una tarjeta de llamada será dejado en el buzón con el fin de recuperar el paquete en la oficina de correos más cercana (en un plazo de 15 días).
• Colissimo seguido de la firma (Francia metropolitana)
La entrega se realiza de 48h a 72h en su lugar de residencia de lunes a sábado, excepto festivos contra firma. En caso de ausencia durante el parto, una tarjeta de llamada será dejado en el buzón con el fin de recuperar el paquete en la oficina de correos más cercana (en un plazo de 15 días).
• Colissimo point retrait (Francia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Alemania, Reino Unido, España, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla)
Entregado en la oficina de correos, en la pastilla del relevador, en la estación de la recogida. El relé de recogida: Estas son las nuevas tiendas de la recogida en las estaciones de trenes SNCF Ile-de-France Las directrices son: Pickup principalmente en los desplazamientos e-compradores: SNCF tren, tren, tranvía, autobús, aparcamiento , centros universitarios, oficinas de correos, centros comerciales. El modo de retirada es simple, 7 días a la semana, día y noche.
• Colissimo internacional con firma (Europa e Internacional)
La entrega tarda de 4 a 7 días laborables en su hogar, el retraso puede variar de país a país. En caso de ausencia en el momento de la entrega, un aviso de tránsito será depositado en el buzón para recuperar el paquete en la oficina de correos más cercana (dentro de los 15 días
• Carta seguida (Francia metropolitana)
La entrega se realiza dentro de las 48 horas de su casa de lunes a sábado, excepto días festivos. En caso de ausencia durante el parto, una tarjeta de llamada será dejado en el buzón con el fin de recuperar el paquete en la oficina de correos más cercana (en un plazo de 15 días).
El Vendedor no será responsable de ninguna pérdida, retraso en la entrega debido a errores o perturba-ciones atribuibles a los transportistas.
   Los tiempos de entrega del transportista mencionados anteriormente son sólo indicativos.
   Los productos se entregan a la dirección indicada por el comprador en el formulario de pedido, el com-prador tendrá que garantizar su exactitud. Cualquier paquete devuelto al vendedor debido a una dirección de entrega incorrecta o incompleta será redirigido a costa del comprador. El comprador puede, a  su soli-citud, recibir una factura enviada a la dirección de facturación y no a la dirección de entrega, validan-do la opción proporcionada en la orden de compra.
   Si el comprador está ausente el día de la entrega, el distribuidor dejará un aviso en el buzón, lo que permitirá que el paquete sea recogido en el lugar y durante los horarios indicados.
   Si, en el momento de la entrega, el embalaje original está dañado, desgarrado, el  comprador debe com-probar el estado de los artículos. Si se han dañado, el comprador debe rechazar imperativamente el paque-te y anotar una reserva en la nota de entrega (paquete rechazado porque abierto o dañado).

   El comprador deberá indicar en el recibo de entrega y en forma de reserva manuscrita acompañada de su firma cualquier anomalía relativa a la entrega (producto faltante en relación con el boletín de entrega, paquete dañado, productos rotos ...).
   Se considerará que dicha verificación ha tenido lugar cuando el  comprador, o una persona  autorizada por él, ha firmado el boletín de entrega.
   El comprador deberá confirmar por correo certificado estas reservas al transportista a más tardar den-tro de los dos días hábiles siguientes a la recepción de los artículos y enviar una copia de  esta carta por fax o correo simple al vendedor a la dirección indicada en las menciones del sitio.

   Si los productos necesitan ser devueltos al vendedor, deben ser solicitados para ser devueltos al ven-dedor en el plazo de 7 días de entrega. Cualquier queja hecha fuera de este período no puede  ser acepta-da. La devolución del producto sólo puede aceptarse para los productos en su estado original (embalaje, accesorios ...).


14. Errores en la entrega

   El comprador deberá presentar al vendedor el mismo día de la entrega o, a más tardar, en el primer día laborable siguiente a la entrega, cualquier reclamación de error de entrega y / o no conformidad de los productos en especie o en calidad en comparación con información sobre el pedido visible en la página "Micuenta". Cualquier reclamación hecha después de este plazo será rechazada.
   La reclamación puede hacerse, a elección del comprador por correo electrónico: pedidos@oliviasdream.es
   Cualquier reclamación no hecha en las reglas definidas arriba y en el tiempo permitido no será tenida en cuenta y liberará al vendedor de cualquier responsabilidad hacia el comprador.
   En caso de error de entrega o de cambio, cualquier producto a ser intercambiado o devuelto debe ser devuelto al vendedor en su totalidad y en su embalaje original, en Colissimo Recommé, a la siguiente direc-ción:
Olivia's Dream
Calle Nino Bravo, 3
46013 Valencia (España)
Los gastos de devolución son responsabilidad del vendedor.


15. Transferencia de riesgos

   La propiedad de la cosa vendida se transfiere al comprador tan pronto como las partes estén de acuerdo en la cosa y el precio.
   En consecuencia, la transferencia de propiedad de los productos y los riesgos de  pérdida y deterioro relacionados con los mismos se realiza, a expensas del comprador, tras la aceptación de  la orden de com-pra por parte del vendedor.

 
16. Garantía del producto

   "El vendedor entrega bienes de conformidad con el contrato y es responsable de los defectos de confor-midad existentes en el momento de la emisión. También será responsable de cualquier defecto de  conformi-dad resultante del embalaje, instrucciones de instalación o instalación cuando éste le haya sido cobrado por el contrato o haya sido llevado a cabo bajo su responsabilidad ", de conformidad con las disposiciones de Artículo 125 y siguientes, de la Ley General parada Defensa de los Consumidores y Usuarios.
"la propiedad está en conformidad con el contrato:
   1º Si es adecuado para el uso habitual de un bien similar y, en su caso:
   - corresponde a la descripción dada por el vendedor y posee  las  cualidades que ha presentado al com-prador en forma de muestra o de modelo.
   - si presenta las cualidades que un comprador puede legítimamente esperar a la vista de las declaraci-ones públicas realizadas por el vendedor, el productor o su representante, en particular en la publicidado el etiquetado.
   2° O si tiene las características definidas por el acuerdo mutuo de las partes o es específica para cualquier uso especial buscado por el comprador, que el vendedor conoce y que éste ha aceptado".
   De conformidad con lo dispuesto en el artículo L. 217-5 del Código del Consumidor.

   "La acción resultante de la falta de conformidad se prescribe por dos años a partir de la  entrega de la propiedad" de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley General parada Defensa de los  Con-sumidores y Usuarios.
"Cuando el comprador pida al vendedor, durante el curso de la garantía comercial que se le haya conce-dido en el momento de la adquisición o reparación de bienes muebles, que repare el estado cubierto por lagarantía, cualquier período de inmovilización de al menos siete días además del período de garantía  res-tante.
   Dicho plazo se extenderá a partir de la solicitud de intervención del comprador o de la puesta a disposición para la reparación de las mercancías de que se trate, si el suministro se efectúa después de la solicitud de intervención » Artículo 49 de la Ley General parada Defensa de los Consumidores y Usuarios.
   "El Vendedor será responsable de los defectos ocultos de la cosa vendida que la hagan inapropiada para el propósito para el cual está destinada o que disminuya tal uso que el comprador no la hubiera adquirido, habría dado un precio menor si los hubiera conocido.
La acción resultante de los defectos será interpuesta por el comprador en un plazo de dos años a partir del descubrimiento del defecto de conformidad con lo dispuesto en el artículo 1641 del Código Civil
"En el caso previsto en el artículo 1642-1, la acción debe ser interpuesta, bajo pena de ejecución hipotecaria, en el plazo de un año a partir de la fecha en que el vendedor pueda ser liberado de defectos aparentes o defectos aparentes" las disposiciones del artículo 1648 del Código Civil
En consecuencia, Zü Design Company, con domicilio social en 48, rue Franklin en LYON (69002), garantiza la conformidad de las mercancías con el contrato, permitiendo al comprador presentar una solicitud con arreglo a la garantía legal de conformidad Los artículos L. 217-4 y siguientes del Código del Consumidor o la garantía de defectos en los bienes vendidos en el sentido de los artículos 1641 y siguientes del Código Civil.
En caso de aplicación de la garantía legal de conformidad, se recuerda que:
• el comprador tiene un plazo de 2 años a partir de la emisión de la propiedad para actuar;
• el comprador podrá elegir entre la reparación o la sustitución del inmueble, sujeto a las condiciones de coste previstas en el artículo L. 217-17 del Código del Consumidor;
• el comprador está exento de proporcionar la prueba de la no conformidad de las mercancías durante los 24 meses siguientes a la entrega de las mercancías.

También se recuerda que el comprador puede decidir aplicar la garantía contra los defectos ocultos de la cosa vendida en el sentido del artículo 1641 del Código Civil. En este caso, podrá elegir entre resolver la venta o reducir el precio de acuerdo con el artículo 1644 del Código Civil.


17. Derecho de desistimiento

   Se especifica de antemano que este derecho de retractación está excluido para los contratos de mercan-cías realizados a petición del comprador o claramente personalizados.
   De conformidad con las disposiciones del Código del Consumidor, el comprador dispone de 14 días  hábi-les a partir de la fecha de entrega de su pedido para devolver cualquier artículo que no le conviene y solicitar el cambio o reembolso sin penalización, con excepción de los costes de devolución que siguen siendo responsabilidad del comprador.
   Sin embargo, los productos deben ser devueltos en su embalaje original y en perfecto estado dentro de los 14 días de la notificación al vendedor de la decisión del comprador de retractarse.
   Las devoluciones se realizan en su estado original y completan (embalaje, accesorios ...) permitiendo su re-comercialización en nuevo estado, acompañada de la factura de compra.
   Los productos dañados, sucios o incompletos no están incluidos.

   El derecho de desistimiento puede ejercerse en línea, utilizando la forma de retractación  disponible aquí y de acuerdo con las condiciones que se le asignan:Formulario de Cancelación
   En este caso, un acuse de recibo en un soporte duradero será comunicado inmediatamente al comprador.     Cualquier otra forma de declaración de retiro es aceptada. Debe ser inequívoco y expresar la voluntad de retractarse.
   Si el derecho de desistimiento se ejerce dentro del período mencionado,  se reembolsará el precio del producto o los productos adquiridos y se reembolsarán los gastos de envío.
 Los gastos de devolución son responsabilidad del comprador.
   El intercambio (sujeto a disponibilidad) o reembolso se realizará dentro de un plazo máximo de 14 díasa partir de la recepción por  el vendedor de los productos devueltos por el comprador en las condiciones previstas anteriormente.


18.Fuerza mayor

   Todas las circunstancias más allá del control de las partes que impiden  la ejecución en  condiciones normales de sus bonos son considerados como causa de exención de las obligaciones de las partes y dar lu-gar a su suspensión.
   La parte que invoque las circunstancias antes mencionadas notificará inmediatamente a la otra parte desu ocurrencia y de su desaparición.
   Se consideran como fuerza mayor los hechos o circunstancias apremiantes, las partes externas e  impre-decibles e inevitables, más allá del control de las partes y que no se pueden prevenir por ellos, a pesarde todos los esfuerzos razonablemente  posibles. Explícitamente, se consideran como fuerza mayor o  caso fortuito más allá de los habitualmente elegidos por la jurisprudencia de las cortes y tribunales  españo-les: medios de transporte o suministros, terremotos, incendios, tormentas, inundaciones bloqueo, el apagado de las redes de telecomunicaciones o las dificultades específicas de las redes de  telecomunicaciones externas a los clientes.
   Las partes examinarán el impacto del evento y de acuerdo a las condiciones bajo las cuales se continu-ará el contrato. Si la fuerza mayor dura más de tres meses, estos términos pueden ser denunciado  por la parte lesionada.

19. Propiedad Intelectual

   El contenido del sitio  web (documentos técnicos, dibujos, fotografías, etc.) sigue  siendo propiedad del vendedor, el único propietario de los derechos de propiedad intelectual de este contenido.
   Los compradores aceptan no hacer uso de este contenido; cualquier reproducción total o parcial de estecontenido está estrictamente prohibida y es probable que constituya un delito de falsificación.

 

20. Informática y Libertades

   Los datos personales facilitados por el comprador son necesarios para el tratamiento de su pedido y lapreparación de facturas.
   Pueden ser comunicados a los socios del vendedor responsables de la ejecución, procesamiento, gestión y pago de las órdenes.
   El tratamiento de la información comunicada a través de la página web www.zu-boutique.com ha sido objeto de una declaración ante la CNIL.
   El comprador tiene derecho de acceso permanente, modificación, rectificación y oposición respecto a lainformación que le concierne. Este derecho podrá ejercerse en las condiciones y según las modalidades de-finidas en el sitio web www.oliviasdream.es

21. No validación parcial

   Si una o más de las disposiciones de estos Términos y Condiciones Generales se consideran inválidas o declaradas inválidas en virtud de cualquier ley, reglamento o como resultado de una decisión final de un tribunal competente, las restantes disposiciones mantendrán toda su vigencia y su alcance.

 

22. Idioma del Contrato

   Estas condiciones generales de venta están escritas en francés. Si se traducen a una o más lenguas ex-tranjeras, sólo el texto francés se considerará auténtico en caso de controversia.

 

23. Derecho aplicable

   Estas condiciones generales están sujetas a la aplicación del derecho español, con excepción de las disposiciones de la Convención de Viena. Esto es válido tanto para las reglas sustantivas como para las re-glas de forma. En caso de disputa o queja, el comprador se dirigirá en prioridad al vendedor para obteneruna solución amistosa.